Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Sobre Nosotros / Cómo reservar
Sobre Nosotros
Hacer consulta

Cómo reservar


Procedimientos de reservar su tour:


1. Primer paso(Tomar un viaje favorito y mandar su petición): Seleccione su viaje favorito y haga clic en el botón rojo  " consulta gratis ". Después aparece un formulario, rellénelo y énvienoslo. Si no exista viaje que usted le guste, haga clic en el botón " viaje a medida ". Luego sale un formulario, rellénelo y énvienoslo.


2. Segundo paso(Recibir cotización en detalle y actualizada): Después de recibir su petición, vamos a responderle por correo eletrónico durante 24 horas. Al mismo tiempo, le vamos a preparar una carta de cotización en detalle y con precio actualizado.


3. Tercer paso(Discutir su viaje y modificaciones): Si usted no esté satisfecho con la cotización y quiera modificar algo de su viaje, pásenos sus opiniones y vamos a discutir su viaje hasta que le satisfagan todos. Podemos comunicarnos por teléfono, E-mail, Skype, WhatsApp,etc.


4. Cuarto paso( Confirmación y adelanto): Cuando usted está satisfecho con todo de su viaje a China, nos envie un E-mail para confirmar su reserva y nos deposite un adelanto. Una vez que su adelanto llegue a nuestra cuenta, le vamos a confirmarlo y enviar una factura escaneada por E-mail. Al mismo tiempo vamos a mandar una carta de invitación sellada por nuestra empresa para facilitar trámites de su visa en la embajada de China en su país.


5. Quinto paso(Pagar el saldo): Un mes antes de comenzar su viaje a China, haga un favor de depositar el saldo. Después de recibir su saldo, le vamos a confirmarlo y enviar una factura escaneada por E-mail inmediatamente. Más o menos tres días antes de llegar a China, vamos a confirmar con usted quién va a recibirlo en el aeropuerto internacional de su ciudad de entrada.