Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Sobre Nosotros / Cómo pagar
Sobre Nosotros
Hacer consulta

Cómo pagar

" VISTA DE CHINA " puede aceptar los pagos por PayPal y transferencia bancaria. Lea las informaciones detalladas de las formas de pago.


(一) PayPal: PayPay es una de las formas más populares y confiables para enviar y recibir dinero en línea. Además, es muy fácil realizar un pago internacional y se puede manejarlo en la casa. Si usted use PayPal, debe pagar a PayPal 3.5% del importe total como una comisión. Después de hacer su depósito, haga un favor de enviarnos el comprobante de pago por E-mail.


(二) Transferencia bancaria: Transferencia bancaria es una forma más común. También es fácil manejar el depósito. Pero hay que ir a un banco de su país para hacerlo. Y Los trabajadores en el banco le van a enseñar cómo hacer una transferencia. Después de hacer la transferencia, haga un favor de escanearnos el comprobante de pago.


Nombre del Beneficiario: Guilin Hongqiao International Travel Service Co., Ltd.

Banco Pagador: Guilin Bank Co., Ltd

Dirección del banco: No. 76 Zhongshan South Road, Guilin, China

Número de cuenta del Beneficiario: 660010069609900010

SWIFT: GLBKCNBGXXX






Política de pago


1. Cuando usted confirma la reserva con nosotros, necesita pagarnos 30% del importe total de su tour como un adelanto. Después de su depósito, haga un favor de enviarnos el comprobante de pago para que nuestro financiero registrarlo en el sistema. Una vez que su depósito llegue a la cuenta de nosotros, vamos a confirmar con usted y enviarle una factura correspondiente por correo electrónico. Además, le vamos a preparar una carta de invitación sellada por la empresa para facilitar trámites de su visa en la embajada de China en su país.


Un mes antes de comenzar su viaje necesita pagarnos el saldo 70% del importe total de su tour. Después de su depósito, haga un favor de enviarnos el comprobante de pago. Una vez que su depósito llegue a la cuenta de nosotros, vamos a confirmar con usted y enviarle una factura correspondiente por correo electrónico. Más o menos tres días antes de llegar a China, vamos a confirmar con usted quién va a recibirlo en el aeropuerto internacional de su ciudad de entrada.


2. Si su fecha de reserva sea inferior a un mes a partir de la fecha de su salida, necesite pagarnos 100% del importe total de su viaje en una vez. Después de su depósito, haga un favor de enviarnos el comprobante de pago. Luego de que su depósito llegue a la cuenta de nosotros, vamos a confirmar con usted y enviarle una factura correspondiente por correo electrónico inmediatamente. Además, le vamos a preparar una carta de invitación sellada por la empresa para facilitar trámites de su visa en la embajada de China en su país.Más o menos tres días antes de llegar a China, vamos a confirmar con usted quién va a recibirlo en el aeropuerto internacional de su ciudad de entrada.


Por favor preste atención a la fecha de vencimiento de pagar el saldo. Si usted no cumpla el pago dentro del plazo acordado,debería ser responsable de todas las consecuencias.