Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Sobre Nosotros / Términos y condiciones
Sobre Nosotros
Hacer consulta

Términos y condiciones

Nuestra cotización


El precio incluye:

1. Boleto aéreo nacional de China o boleto de tren nacional como especificarse en la ruta (a base de clase económica).

2. Habitación doble de hoteles de 4 estrellas; Si el hotel recomendado no está disponible, será sustituido por uno similar.

3. Traslado en vehículo moderno con aire acondicionado entre aeropuerto / estación de tren, Hotel y atracciones mencionadas en el itinerario.

4. Almuerzos y cenas chinos en restaurantes chinos locales seleccionados. Se especifican en el itinerario con A / C.

5. Servicios de conductor experimentado y guía excelente en español en todas las actividades mencionadas en la ruta..

6. Todas las entradas de lugares turísticos como mostrarse en el itinerario. Los guías locales posiblemente van a cambiar la orden de visitar los lugares turísticos de acuerdo a la situación real del día.  Vista de China cumplirá con el itinerario original con la mayor precisión posible.

7. Impuestos gubernamentales relacionados con el viaje en China.

8. Gasto de solicitud de permiso de entrada / viaje, tales como permiso de viaje a Tíbet.


El precio no incluye:

1. Pasaje aéreo internacional o pasaje de tren internacional.

2. Gasto de solicitud y renovación de pasaporte y gasto de visado..

3. Propina para guías, acompañantes, conductores, porteros de equipaje, etc. Consejos sobre propinas: Grupo de 10 personas o más: 3 US $ / día por persona para guía local, 2 US $ / día por persona para conductor, 4US $ / día por persona para guía nacional cuando un guía nacional es necesario; Grupo menos de 10 personas: 4-8 US $ / día por persona para guía local, 2-4 US $ / día por persona para conductor, 6-10 US $ / día por persona para guía nacional cuando un guía nacional es necesario; Por lo general, la propina para portero de equipaje en el aeropuerto o hotel es 1-2 US $ / pieza que depende del peso del equipaje.

4. Gastos personales como exceso de equipaje, lavandería, franqueo, comunicaciones y bebida extra.

5. Comidas, espectáculos y excursiones opcionales que se van a añadir si los clientes desean realizar las actividades adicionales.

6. Otros cambios causados por desastres naturales, incendios, tiempo, ordenes gubernamentales y de autoridades locales, cambios políticos, huelgas, guerras, disturbios, cuarentena, regulaciones de aduana, daños o lesiones causadas por un accidente fuera del control de Vista de China y algo que ha incurrido debido a la acción turística violando las leyes.

7. Cualquier proyecto que no se especifica en el itinerario


Observaciones:

1. Todas las cotizaciones son en dólares estadounidenses y se basan en la tasa de cambio entre CNY y USD vigente en el momento de la publicación.


2. Las cotizaciones en nuestra página se cambiarán durante algunos festivales chinos, fiestas o eventos nacionales. Cuando los hoteles cobren posiblemente un precio más alto por los festivales, se lo recomendará según las circunstancias específicas.


Los festivales chinos, fiestas o eventos nacionales:

• Fiesta de la Primavera (del primer al séptimo día del primer mes lunar y diferente en cada año)

• Día del Trabajo (1 de mayo - 3 de mayo)

• Día Nacional (1 de octubre - 7 de octubre)

• F1 Gran Premio en Shanghai

• Feria de Cantón se celebra en Guangzhou (14 de abril - 6 de mayo y 14 de octubre - 6 de noviembre)

• Festival Internacional de Cultura de Confucio en Qufu (26 de septiembre - 10 de octubre)

• Festival de la Peonia en Luoyang (1 abril - 8 mayo)

• Electronic Manufacturer Exposition China en Suzhou

• Festival de Hielo y Nieve en Harbin

• Festival Internacional de Fotografía de Pingyao en Pingyao (17 de septiembre - 25 de septiembre)




Reserva y pago


Cómo reservar un viaje con nosotros

1. Tomar un vaje favorito y mandar su petición

2. Recibir cotización en detalle y actualizada

3. Discutir su viaje y modificaciones

4. Confirmación y adelanto

5. Pagar el saldo.


Modificación y Cancelación: Cualquiera modificación antes de hacer el pago es gratis. Durante el viaje, se van a cobrar si existen costos adicionales por los cambios de clientes. Cualquiera porción no utilizada no es reembolsable ni intercambiable.


” Vista de China ” solamente acepta notificación de cancelación por escrito por correo electrónico. Y la cancelación oral por teléfono no será aceptada. La política del reembolso de la cancelación es como los siguientes:


Cancelación y Reembolso


30 días antes de la fecha de comenzar el viaje

Devolución de 70% del importe total

15-30 días antes de la fecha de comenzar el viaje

Devolución de 50% del importe total

7-15 días antes de la fecha de comenzar el viaje

Devolución de 40% del importe total

2-7 días antes de la fecha de comenzar el viaje

Devolución de 30% del importe total

Dentro de 24 horas antes de de comenzar el viaje

No hay nada de reembolso a menos que sea acordado por “ Vista de China ”

Durante el viaje

No hay nada de reembolso a menos que sea acordado por “ Vista de China ”

Si se compraron los pasajes de vuelos, trens u otros traslados, hay que descontar los costos en el reembolso adicionalmente. Igualmente, el cliente debe ser responsable del costo si ya se hzio la reserva de los hoteles.




Política de pago                                                                              

1. Cuando usted confirma la reserva con nosotros, necesita pagarnos 30% del importe total de su tour como un adelanto. Después de su depósito, haga un favor de enviarnos el comprobante de pago para que nuestro financiero registrarlo en el sistema. Una vez que su depósito llegue a la cuenta de nosotros, vamos a confirmar con usted y enviarle una factura correspondiente por correo electrónico. Además, le vamos a preparar una carta de invitación sellada por la empresa para facilitar trámites de su visa en la embajada de China en su país.


Un mes antes de comenzar su viaje necesita pagarnos el saldo 70% del importe total de su tour. Después de su depósito, haga un favor de enviarnos el comprobante de pago. Una vez que su depósito llegue a la cuenta de nosotros, vamos a confirmar con usted y enviarle una factura correspondiente por correo electrónico. Más o menos tres días antes de llegar a China, vamos a confirmar con usted quién va a recibirlo en el aeropuerto internacional de su ciudad de entrada.


2. Si su fecha de reserva sea inferior a un mes a partir de la fecha de su salida, necesite pagarnos 100% del importe total de su viaje en una vez. Después de su depósito, haga un favor de enviarnos el comprobante de pago. Luego de que su depósito llegue a la cuenta de nosotros, vamos a confirmar con usted y enviarle una factura correspondiente por correo electrónico inmediatamente. Además, le vamos a preparar una carta de invitación sellada por la empresa para facilitar trámites de su visa en la embajada de China en su país.Más o menos tres días antes de llegar a China, vamos a confirmar con usted quién va a recibirlo en el aeropuerto internacional de su ciudad de entrada.


Por favor preste atención a la fecha de vencimiento de pagar el saldo. Si usted no cumpla el pago dentro del plazo acordado,debería ser responsable de todas las consecuencias.



                                                                                             

Formas de pago

" VISTA DE CHINA " puede aceptar los pagos por PayPal y transferencia bancaria. Lea las informaciones detalladas de las formas de pago.


(一) PayPal: PayPay es una de las formas más populares y confiables para enviar y recibir dinero en línea. Además, es muy fácil realizar un pago internacional y se puede manejarlo en la casa. Si usted use PayPal, debe pagar a PayPal 3.5% del importe total como una comisión. Después de hacer su depósito, haga un favor de enviarnos el comprobante de pago por E-mail.


(二) Transferencia bancaria: Transferencia bancaria es una forma más común. También es fácil manejar el depósito. Pero hay que ir a un banco de su país para hacerlo. Y Los trabajadores en el banco le van a enseñar cómo hacer una transferencia. Después de hacer la transferencia, haga un favor de escanearnos el comprobante de pago.              


Nombre del Beneficiario: Guilin Hongqiao International Travel Service Co., Ltd.

Banco Pagador: Guilin Bank Co., Ltd

Dirección del banco: No. 76 Zhongshan South Road, Guilin, China

Número de cuenta del Beneficiario: 660010069609900010

SWIFT: GLBKCNBGXXX




Prestar atención al estado de su Salud


Los turistas deben tener un buen estado de salud para completar el viaje. Le recomendamos encarecidamente que consulte a su médico si tenga capacidad de viajar para larga distancia y regiones de gran altitud. Si existe el caso de discapacidad física o mental que requiera tratamiento o atención especial, tiene que indicarnos en el momento de la reserva.




Intimidad

“ Vista de China “ actúa únicamente como un agente para contratar servicios relacionados con viajes. Todos los arreglos del viaje se realizan en nombre de los participantes o agentes en la condición expresa de que ni “ Vista de China “ ni sus agentes serán responsables o responsables en ausencia de su negligencia por cualquier daño directo, indirecto, consecuente o irregularidad de cualquier que puede ser accesible por cualquier acto u omisión de cualquier persona o entidad, induciendo sin limitación, cualquier acto de negligencia o incumplimiento de contrato de cualquier tercero, como línea aérea, tren, autocar, coche privado, barco de crucero, embarcación, o cualquier otro medio de transporte, hotelero, proveedor de turismo, maquinista local, restaurante, etc., que es o provee bienes o servicios para viajes. Los participantes y los agentes entienden que “ Vista de China “  ni posee ni opera dichos proveedores terceros y en consecuencia acepta buscar remedios directamente y sólo con esos proveedores y no responsabiliza a “ Vista de China “ por sus actos, omisiones o comisiones. “ Vista de China “ no es responsable de ninguna pérdida o expansión debido a la demora de los cambios de horario, sobre la reserva de alojamiento, el incumplimiento de cualquier tercero, la enfermedad, el clima, la huelga, los actos de Dios, los actos de terrorismo, la fuerza de guerra, la cuarentena, la reglamentación aduanera, las epidemias, la actividad delictiva o por cualquier otra causa ajena a su voluntad. Todas estas pérdidas o gastos tienen que ser soportados y pagados por el participante o agentes.


” Vista de China “ reserva el derecho de aplazar, modificar o cancelar los servicios de viaje según el necesario debido a las condiciones imprevistas o por la conveniencia de la operación de los viajes. Cualquier pago adicional incurrido será cargado al viajero y la sobrecarga será devuelta. Tal cancelación se limita al reembolso completo del dinero recibido por “ Vista de China “. Ningún reembolso no utilizado será devuelto en parte o en su totalidad debido a la falta de voluntad del viajero para ir. Todas las tarifas de viaje se basan en el valor actual de las monedas extranjeras en relación con el dólar estadounidense y en las tarifas vigentes en la misma fecha y están sujetas a cambios. Sin embargo, “ Vista de China “ no ajustará el precio una vez que se ha confirmado y se ha recibido el depósito.


” Vista de China “ no es responsable de los artículos comprados en las tiendas durante los viajes. Las compras no son obligadas entre el consumidor y las tiendas. Por lo tanto, los viajeros son responsables de los artículos comprados por sí mismo.


” Vista de China “ no será responsable de los peligros y riesgos inherentes al viaje, que pueden resultar en lesiones, daños o pérdidas del viajero.


Los lugares en áreas remotas pueden no tener acceso fácil a instalaciones médicas o asistencia rápida. El Viajero es advertido por este tipo de peligros y riesgos, y posiblemente no se puede viajar como programado. El viajero debe ser responsable de su propio equipaje y se recomienda comprar el seguro de equipaje.


” Vista de China “ reserva el derecho de rechazar aceptar, o retener a cualquier persona como participante del viaje, que impide la operación de la gira o los derechos de otros participantes por la salud, condición mental, discapacidad física o estado general de dicha persona. El participante debe respetar estrictamente las leyes y reglamentos promulgados por los gobiernos de China. “ Vista de China “ no será responsable de la pena en parte o en su totalidad debido a la infracción.