Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Guía de China / Resumen y Cultura de China
Guía de China
Hacer consulta

Feria de Cantón

El itinerario con Feria de Cantón:  http://www.vistadechina.com/index.php/China-show-id-226.html


La Feria de Cantón, conocida como la Feria de Importación y Exportación de China, ya que antes solía llamarse la Feria de Exportación de Mercancía China. Se trata de una feria comercial efectuada cada año durante las temporadas de primavera y otoño desde 1957 en Cantón de China. El complejo de la Feria de Importación y Exportación de China se encuentra en la isla Pazhou de Guangzhou, el No.380 carretera de Yuejiangzhong del distrito de Haizhu de Cantón. Dispone del espacio de exhibición de 1,125,000 metros cuadrados aproximadamente, y más de 55 800 cabinas estándar. Especialmente en la seción 105, hay más de 22.000 exhibidores que participan en la feria maravillosa todos los años (con 21,709 exhibidores chinos, 395 exhibidores internacionales).


Feria de Cantón


La Feria de Cantón es presentada por el Ministerio de Comercio de China y el Gobierno Popular de la Provincia Cantón, además es organizada por el Centro de Comercio Extranjero de China. La Feria de Cantón es la feria comercial más grande en China debido a que es la que maneja la mayor y más amplia variedad de productos, la mayor cantidad de personas asistentes y la realización del mayor número de acuerdos de negocios. Como muchas ferias comerciales, cuenta con muchas tradiciones y funciones al representar un evento de gran importancia internacional.


Feria de Cantón 01


La mayor inclinación de la Feria de Cantón es la exportación comercial, también se realizan acuerdos de importación. Además de lo mencionado anteriormente, también es común que se realicen diversos tipos de actividades empresariales tales como intercambios y cooperaciones económicas y tecnológicas, inspecciones de mercancía, junto con actividades relacionadas a seguros, transporte, publicidad y consultoría empresarial.


Feria de Cantón


A partir del año 1957, se celebraron dos sesiones por cada año, y tres fases por sesión. La Sesión de Primavera: Abril 15-19 (Fase 1); Abril 23-27 (Fase 2); Mayo 1-5 (Fase 3). La Sesión de Otoño: Octubre 15-19 (Fase 1); Octubre 23-27 (Fase 2); Octubre 31-Noviembre 4 (Fase 3). Y generalmente se exponen diferentes industrias en varias fases, por ejemplo:

Fase 1: Electrónicos, electrodomésticos, maquinaria, equipo de iluminación, ferretería y herramientas, vehículos y repuestos, materiales de construcción, productos químicos.

Fase 2: Productos de consumo, decoración, regalos.

Fase 3: Textiles y prendas, zapatos, artículos de oficina, maletines y bolsos, productos recreacionales, medicinas, dispositivos médicos y productos de salud.


Feria de Cantón 03


El 15 de octubre de 2018, se inauguró la seción 124 de Feria de Cantón. El área de exposición alcanzó los 1.185 millones de metros cuadrados, el número total de stands fue de 60.645 y hubo más de 25.000 empresas provenientes de todo el mundo que participaron en la Feria de Cantón. Después de más de 60 años de desarrollo, la Feria de Cantón ha fortalecido el comercio entre China y el mundo. Se ha convertido en una plataforma de alta calidad y una base de demostración para la estrategia de desarrollo del comercio exterior de China, con el fin de que las empresas chinas exploren el mercado internacional. Siendo un barómetro y una veleta para el comercio exterior de China, y una ventana, un microcosmos y un símbolo de la apertura de China al mundo exterior, la Feria de Cantón juega un papel muy importante en la prosperidad económica, la abierta de los mercados mundiales y la lucha contra la crisis financiera.


Cantón

Los viajes recomendables

10 Días Viaje en China con Feria de Cantón 2019

Guangzhou(Cantón), Pekín, Shanghái
Desde $1638

8 Días Viaje a las Superiores Ciudades

Pekín, Shanghái, Hong Kong
Desde $1534  /  $1654 

8 Días Viaje en Pekín, Xi’an y Shanghái

Pekín, Xi’an, Shanghái
Desde $1094  /  $1179