Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Guía de China / Todos los Mejores de China
Guía de China
Hacer consulta

Ir a China con niños

En la sociedad contemporánea, cada vez más familias optan por ir a China con niños con el fin de construir una buena relación entre los padres y los niños. Esta opción es favorable que los niños puedan formar buenos hábitos y liberar la naturaleza viva. En este artículo presentamos unas atracciones más adecuadas para viajar con niños.

Ir a China con niños



Beijing

Zoológico de Pekín

El Zoológico de Pekín es un jardín zoológico ubicado en el distrito Xicheng de Pekín de China. Se trata de uno de los zoológicos más antiguos de China y dispone de una de las mayores colecciones de animales en el país. El zoológico y el acuario cuenta con más de 450 especies de animales terrestres y más de 500 especies de animales marinos. El zoológico se construyó en 1906 durante la dinastía Qing. Al igual que muchos de los parques de Pekín, los terrenos del zoológico se asemejan a jardines clásicos chinos, con flores en medio del paisaje natural, incluyendo bosques densos de árboles, riachuelos, estanques y edificios históricos. Sin duda alguna, el Zoológico es una buena opción para viajar a Beijing con niño, aquí los turistas tienen oportunidad de ver muchos animales preciosos como panda gigante, ibis nipon, aligátor chino, caballo salvaje mongol, leopardo de las nieves, entre otros.


Zoológico de Pekín


Gran Muralla

Se dice que quien no ha subido a la Gran Muralla no es un hombre hecho y derecho. La Gran Muralla es el símbolo de la historia espléndida de China y la cristalización de la sabiduría de los trabajadores antiguos. La construcción de la Muralla empezó en el período de los Reinos Combatientes. Después de haber conquistado otros seis estados y unificar al país en el año 221 a.C., Qin Shi Huang, el primer emperador en la historia china puso en marcha un grandioso proyecto insistente en unir los diferentes sectores de la muralla que habían construido los otros estados para defenderse de las incursiones de los Xiongnu, un pueblo nómada del norte.  Apreciarán los paisajes más espléndidos en la Gran Muralla con niños en cualquier momento.


Gran Muralla


Xi’an

Muralla de la ciudad de Xi’an

La muralla de la ciudad de Xi’an se trata de la muralla de la magnitud más grande que se conserva bien en China, y tiene una historia de 1,400 años desde las dinastías Sui y Tang hasta ahora. Tiene forma rectangular y una longitud aproximada de 14 kilómetros. Su altura es de 12 metros y el ancho varía entre los 15 y los 18 metros. Al escalar la muralla, los viajeros tienen oportunidad de apreciar el panorama de la ciudad Xi’an, montar bicicleta y contemplar el espectáculo excelente.


Muralla de la ciudad de Xi’an


Guilin

Río Li

El río Li es un destacado afluente de la cuenca del río de las Perlas, con la longitud de 164 kilómetros. Está compuesta por el río Li, la Cueva de Flauta de Caña, la Cueva de Siete Estrellas, la Colina de la Trompa del Elefante, el Pico de Belleza Solitaria y la Colina de Brocade Plegado, que son la quintaesencia de las montañas y las aguas de Guilin. El río Li parece una franja verde corriendo entre las numerosas montañas maravillosas, poético y pintoresco. Cuando hace un buen tiempo, resplandecen de hermosura el río a la luz de la mañana. Tendran una experiencia inolvidable y agradable al hacer un crucero por el río Li, lo que deja a los turistas alejarse de la ciudad bulliciosa y el trabajo ocupado. Además de hacer un crucero por el río Li, los padres pueden visitar los campos de Yangshuo por bicicleta con sus niños para que experimenten la vida abundante de la gente local.


Río Li


Hong Kong

Ocean Park Hong Kong

El Ocean Park Hong Kong es un parque de mamíferos marinos, oceanario, parque temático de animales y parque de atracciones situado en Wong Chuk Hang y Nam Long Shan en el distrito del Sur de Hong Kong. Es el segundo parque temático más grande de Hong Kong, después de Hong Kong Disneyland. Inauguró el 10 de enero del año 1977. Se construye apoyado en un monte y está compuesto por dos partes principales: el parque de cumbre y el de costa, vinculado con el tren marítimo y el teleférico. Ganó un premio supremo 2012 Applause Award (el mejor parque temático del mundo ) por IAAPA (Asociación Internacional del Parque de Atracciones) en el año 2012, y se convirtió en el primer parque temático de Asia gozando de la reputación. El teleférico del Ocean Park Hong Kong disfruta de una alta fama en el mundo, los turistas pueden cruzar monte y mar por el teleférico, un paso con un paisaje. Viajar al Ocean Park Hong Kong con niño será una experiencia inolvidable, no solo observan los animales monos a corta distancia, sino que también aprecian la vista nocturna maravillosa de Hong Kong por la noche.


Ocean Park Hong Kong


Disney Resort de Shanghai y Hong Kong

Shanghai Disney Resort es un complejo turístico ubicado en el distrito de Pudong de Shanghai, inaugurado el 16 de junio de 2016. Es el primer resort de Disney de China continental y el segundo de China. El complejo comprende Shanghai Disneyland Park, un centro comercial a cielo abierto (Disneytown), dos hoteles temáticos, facilidades para recreación, un lago, un estacionamiento y centrales de transport. Hong Kong Disneyland está situado en espaciós en disputa en Penny's Bay, isla de Lantau. Después de años de negociaciones y de construcción, el parque finalmente se abrió a los visitantes el 12 de septiembre de 2005. El parque ofrece un desfile o un espectáculo cada día “Disney in Parade” y “Disney in the Stars” mostrados por la tarde. Las celebraciones ocasionales, tales como Halloween de Disney, Navidad mágica y Año Nuevo chino de Disney, se celebran en el parque.


Disney Resort de Shanghai

Los viajes recomendables

10 Días Viaje en China con Feria de Cantón 2019

Guangzhou(Cantón), Pekín, Shanghái
Desde $1638

8 Días Viaje a las Superiores Ciudades

Pekín, Shanghái, Hong Kong
Desde $1534  /  $1654 

8 Días Viaje en Pekín, Xi’an y Shanghái

Pekín, Xi’an, Shanghái
Desde $1094  /  $1179