Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Guía de China / Todos los Mejores de China
Guía de China
Hacer consulta

Dónde ir de compras en China

Cuando los turistas extranjeros viajan en China, no solo pueden apreciar las atracciones obligadas, sino que tambián degustan las comidas típicas del reino de gastronomía. Desde luego, no se pierdan ir de compras en las metrópolis. Presentamos dónde ir de compras en China para que puedan encontrar los lugaresadecuados para ir de compras.


Dónde ir de compras en China


Hong Kong

Hong Kong, oficialmente Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China, es una de las dos regiones administrativas especiales de China. Como el paraíso de compras gozando de la fama mundial, independientemente de la variedad, el precio o el servicio, son renombrados en el mundo. Las tiendas de Hong Kong venden productos de diferentes características provenientes de todo el mundo, desde marcas internacionales de alta catagoría hasta productos especializados locales, los turistas pueden retornar con resultados fructíferos. Debido a que el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong no grava la mayoría de los artículos vendidos en Hong Kong bajo la política de tasas impositivas bajas, por ello el precio de los artículos en Hong Kong es relativamente bajo que el de otros países. Además, las tiendas minoristas de Hong Kong celebran una serie de actividades del descuento cada año para brindar a los clientes beneficios adicionales. La mayoría de las personas de servicio en Hong Kong han recibido formación profesional, así que están a la disposición a los clientes en cualquier momento con actitud amigable. Podrán disfrutar de una experiencia satisfactoria de compra al viajar a Hong Kong. Las zonas de compras en Hong Kong se distribuyen principalmente en isla Hong Kong y Kowloon. Distrito Central, Admiralty, Causeway Bay y Sheung Wan se reúnen en isla Hong Kong; Tsim Sha Tsui, Jordan y Mong Kok son más populares de Kowloon. Si el tiempo de viaje es limitado, recomendamos viajar a Causeway Bay o Tsim Sha Tsui. A la vez ir de compras en Navidad y el Año Nuevo chino es una buena opción también.


Hong Kong


Shanghai

Shanghai se trata de una de las cuatro municipalidades de la República Popular China administradas directamente por el gobierno central del país y la capital económica de China. Como la ciudad más grande de China, se reúnen muchos artículos de marcas internacionales o de buenos descuentos en Shanghai, desde tiendas de alta categoría, boutiques hasta mercados al por mayor baratos, la rica colección de objetos hermosos dejan a los turistas divertirse tanto que se olvidan de volver a casa. Aquí recomendamos ir de compras siguiendo las líneas de metro. Los turistas pasarán por Raffles City (Plaza del Pueblo), Shanghai New World, Pacific Department Store, Parkson (camino del Sur de Shaanxi) y Grand Gateway Shanghai (Xujiahui) si toman metro de la línea del No. 1; si optan por la línea del No. 2, pueden dar una vuelta por Yaohan, Super Brand Mall (Lujiazui), Shanghai Meilongzhen Isetan Department Store Co.,Ltd. y Jiuguang Department Store (Templo de Jiang’an). Además de las tiendas arriba mencionadas, hay una tienda libre de impuestos llamada Rishang que se encuentra en la zona internacional del Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong y el Aeropuerto Internacional de Shanghái-Hongqiao. Se abre desde 6:30 hasta 23:30 (tienda de salida del país), o todo el día (tienda de entrada del país). Deben presentar su pasaporte al pagar y la cuota de la compra para cada persona es de 8,000 yuanes. Pueden pagar por efectivo, tarjeta de crédito, WeChat, Alipay y moneda extranjera (dólar, euro, yen y dólar de Hong Kong).


Shanghai


Pekín

Pekín, capital de China, es uno de los cuatro municipios y el corazón cultural, político y social de China. Siendo la única ciudad del interior que es seleccionada como una de las 15 ciudades comerciales más desarrolladas del mundo, dispone de un centenar de centros comerciales de magnitud grande o mediana. El Distrito Central de Negocios de Pekín, en el área de Guomao, es reconocido como el nuevo núcleo de la vida económica y financiera de la ciudad, y en él se ubican oficinas y sedes corporativas de distintas empresas regionales, centros comerciales, grandes almacenes y viviendas de lujo. Wangfujing y Xidan son calles famosas por sus tiendas. Zhongguancun, el Silicon Valley chino, continúa siendo un centro importante para las industrias de electrónica e informática, así como para la investigación farmacéutica. Los turistas no se pierdan los distritos de negocios tradicionales de Pekín como Wangfujing, Qianmen Dashilan, Xidan también. Si se interesan por conocer las calles tradicionales, pueden dar una vuelta por Liulichang o Panjiayuan.


Pekín


Chengdu

Chengdu constituye la capital de la provincia Sichuan, situada en el sudoeste de China. Es conocida como la Ciudad de los Brocados, la Ciudad de los Hibiscus y la Ciudad Tortuga. Siendo una metrópoli disfrutada de alta reputación mundial, se reúnen muchas Grandes Almacenes reconocidos en camino Chunxi, Yanshikou, camino Jianshe, donde los turistas pueden comprar lo que quieren. Por supuesto, no se pierdan comprar las especialidades locales tales como especia de olla caliente, carne de res Zhangfei, doubanjiang del distrito Pixian, licor, bordado Shu, etc.. En Chengdu hay una cadena de supermercados llamada Supermercado Hongqi, que se trata de un lugar ideal donde ofrece los productos especiales de buena calidad y precio razonable. Desde luego los productos sobre el panda gigante son muy populares entre los turistas entranjeros también. Sombrero de forma del panda, mochila de forma del panda, tarjeta postal imprimido panda, muñeca animal, etc.. Los visitantes interesados en los productos mencionados pueden visitar Panda House o Panda Post Office. El anteriror se encuentra en Callejón Kuanzhai, y el posterior se distribuye en Calle Jinli, Universidad de Sichuan, Huanglongxi y Aeropuerto Internacional de Chengdú-Shuangliu.


Chengdu


Guangzhou

Guangzhou o Cantón, es una ciudad del sur de la República Popular Chin y capital de la provincia Cantón o Guandong. Cantón es la tercera ciudad más grande de China, solo detrás de Pekín y Shanghái. Como una de las seis ciudades centrales nacionales de China, es considerada como una ciudad global y la Capital del Tercer Mundo. Vale la pena comprar los productos típicos al hacer un viaje a Guangzhou como frutas tropicales, té de hierbas, sopa, bordados de Cantón, talla de Cantón, bonsái de Lingnan, etc.. En cuanto a las calles comerciales, los turistas no se pierdan dar una vuelta por calle peatonal Shangxiajiu, calle peatonal Beijing, camino Wende y calle Hualin. La calle peatonal Shangxiajiu se trata de una de las diez atracciones turísticas de Cantón, y se más destaca por los edificios peculiares Qi Lou en ambos lados de la calle; Está llena de tiendas de cadena en la calle peatonal Beijing, desde moda hasta productos de cuero. Es posible que haya una venta especial en los días festivos chinos o fines de semana; pueden comprar obras de caligrafía y artículos de jade en camino Wende y calle Hualin respectivamente. Los viajeros tienen que ragatear al ir de compras, así que pueden obtener las cosas baratas y de buena calidad.  


Guangzhou

Los viajes recomendables

10 Días Viaje en China con Feria de Cantón 2019

Guangzhou(Cantón), Pekín, Shanghái
Desde $1638

8 Días Viaje a las Superiores Ciudades

Pekín, Shanghái, Hong Kong
Desde $1534  /  $1654 

8 Días Viaje en Pekín, Xi’an y Shanghái

Pekín, Xi’an, Shanghái
Desde $1094  /  $1179