Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Guía de China / Consultas Más Frecuentes
Guía de China
Hacer consulta

Mejor época para viajar a China

Sin duda alguna es adecuado viajar a China en cualquier momento de todo el año. Los turistas tienen oportunidad de apreciar los paisajes espléndidos de Guilin y Suzhou en primavera; hacer un crucero por el río Yangtsé y viajar el paraíso Zhangjiajie en verano; visitar Terrazas de Arroz de Longji y ver la marea espectacular del río Qiantang en Hangzhou en la temporada de cosecha; celebrar el Año Nuevo chino en Beijing o ir de compras en Hong Kong. En fin, las vistas de cuatro estaciones muestran el encanto y la belleza del país hermoso.


Mejor época para viajar a China


Viajar a China en primavera

La primavera se trata de la primera estación de un año, generalmente es de marzo a mayo en el hemisferio boreal. Con clima cálido y viento suave, vale la pena apreciar las aguas y montañas hermosas de Guilin y ver las plantas lujuriantes en los jardines de Suzhou.


Guilin

Guilin es una ciudad turística internacional muy famosa, las montañas y las aguas de Guilin atraen a numerosos turistas provenientes de todo el mundo. Especialmente el río Li de primavera, con agua cristalina y montaña verde, muesta la quintaesencia de los paisajes de Guilin. La zona escénica del río Li está compuesta por el río Li, la Cueva de Flauta de Caña, la Cueva de Siete Estrellas, la Colina de la Trompa del Elefante, el Pico de Belleza Solitaria y la Colina de Brocade Plegado. El río Li parece una franja verde corriendo entre las numerosas montañas maravillosas, poético y pintoresco. Cuando hace un buen tiempo, resplandecen de hermosura el río a la luz de la mañana. Tendran una experiencia inolvidable y agradable al hacer un crucero por el río Li, lo que deja a los turistas alejarse de la ciudad bulliciosa y el trabajo ocupado.


Río Li


Suzhou

Suzhou se trata de una ciudad encantadora de Jiangnan, famosa por los jardines preciosos y las montañas y aguas hermosas. Desde el Jardín del administrador humilde y el Jardín Liuyuan hasta el Jardín de los leones y el Jardín del maestro de redes, todos estos muestran la elegancia y el encanto de la ciudad bonita. Además, otras atracciones se han convertido en las vistas obligadas para los turistas provenientes de todo el mundo, tales como la Colina de Tigre y los pueblos de agua Tongli, Zhouzhuang. Es más adecuado viajar a Suzhou en primavera, una centena de jardines están llenos de vida, flores hermosas, árboles lujuriantes, los turistas se enamorarán del lugar de paz imagirario.


Jardín Liuyuan


Viajar a China en verano

El verano es la segunda estación de un año, cae en junio, julio y agosto. Aunque hace mucho calor en muchas ciudades de China, los turistas pueden hacer un crucero por el río Yangtsé y viajar el paraíso Zhangjiajie para ir de veraneo.


Río Yangtsé

El río Yangtsé, uno de los diez lugares pintorescos y de valor histórico, se trata del tesoro más hermoso y magnífico de China. Además, el río Yangtsé es uno de los manantiales de la cultura antigua de China. Como escenario de los Tres Reinos, se convirtió en un lugar para mostrar elegancia y talento de los héroes inmortales. Tienen oportunidad de ver muchas atracciones famosas como la Ciudad Baidi, el Templo Huangling, el Templo de la Señora Sun. Cuando se cansan de ruido y bulla de la vida urbana, pueden encontrar tranquilidad y contentamiento al hacer un crucero por el río Yangtsé.


Río Yangtsé


Zhangjiajie

Se dice que van a Jiuzhaigou para ver el agua y van a Zhangjiajie para ver las montañas. La vista de Zhangjiajie disfruta de una fama mundial. Zhangjiajie es conocido como el parque forestal nacional, situado en la ciudad Zhangjiajie de la provincia Hunan. Siendo el priemr parque forestal del Estado de China, fue resgistra en la lista de Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en diciembre de 1992 a causa del bosque de piedra de arenisca extraña. Hay 3.000 picos de piedra, 800 arroyos y muchos animales raros en el lugar pintoresco. Cada visitante a Zhangjiajie queda cautivado por el magnífico paisaje kárstico.


Zhangjiajie


Viajar a China en otoño

El otoño se trata de la tercera estación de un año, incluye septiembre, octubre y noviembre. El otoño es la temporada de cosecha, muchos cultivos agrícolas maduran en este entonces. Desde luego, la luna del otoño es más hermosa y brillante. Es recomendable visitar Terrazas de Arroz de Longji y ver la marea espectacular del río Qiantang en Hangzhou.


Terrazas de Arroz de Longji

Las Terrazas de Arroz de Longji se iniciaron en la dinastía Yuan y se completaron a principios de la dinastía Qing. Tienen una historia de más de 650 años y disfrutan de una buena reputación tanto en China como en el extranjero. Se dividen en el bancal Ping’an de la etnia zhuang y el bancal Jinkeng de la etnia Yao. El anterior incluye las atracciones tales como siete estrellas con la luna, nueve dragones y cinco tigres, las aldeas cercanas. El posterior está formado por Dazhai, Tiantou, Zhuangjie, Xinzhai y Xiaozhai. Los turistas no solo pueden apreciar los paisajes magníficos, sino que también conocer las costumbres originales y las culturas tradicionales de las minorías étnicas. Especialmente visitan Longji en otoño, experientan la alegría de de la cosecha de los agricultores.


Terrazas de Arroz de Longji


Hangzhou

La marea espectacular del río Qiantang es un atractivo turístico muy importante de Hangzhou, en general cae el 18 de agosto del calendario lunar. En este río se produce el bore o macareo (bore:fenómeno natural que se produce cuando la marea entra por la boca del mismo formando una o varias olas contracorriente) más largo del mundo: una ola que puede llegar a los 9 metros de altura y que viaja a 40 km/h hacia el nacimiento del río. El festival de la marea del río Qiantang de 2018 es desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre (de 13 de agosto a 22 de agosto del calendario lunar). Los sitios mejores para ver la marea son pueblo Yanguan del distrito Haining, Babao, Laoyancang.


Marea del río Qiantang


Viajar a China en invierno

El invierno es la última estación de un año, cae en los meses diciembre, enero y febrero del hemisferio boreal. Unos animales aletargarse, unas aves migratorias vuelan a los lugares más cálidos para el invierno. En este momento es más adecuado celebrar el Año Nuevo chino en Beijing o ir de compras en Hong Kong.


Beijing

Celebrar el Año Nuevo chino en Beijing es una buena opción para los turistas quienes desean tranquilidad y experiencia especial a causa de que en este momento pueden evitar el pico de turismo, los billetes de ida y vuelta disfrutan de un buen descuento. Tienen oportunidad de degustar los platos famosos de Beijing como pato laqueado, cordero en agua hirviente; visitar la Feria del Templo animada; apreciar el paisaje nevado de la Gran Muralla; patinar en el lago Shichahai; contemplar el cielo de estrellas en la iglesia y viajar al hermoso pueblo acuático Gubei.


Ciudad Prohibida


Hong Kong

Hong Kong es una ciudad encantador, las culturas occidentales y orientales se armonizan perfectamente en esta tierra incluyente, combinando la sabiduría de los chinos con el sistema social del occidente. Conocida por un gobierno recto, una buena seguridad pública, un sistema económico libre y un sistema legal sólido, disfruta de la fama de perla del oriente, paraíso de gastronomía y paraíso de compras. Desde diciembre hasta marzo del año siguiente, tienen un buen descuento en las tiendas, en general se reúnen en Tsim Sha Tsui, Mong Kok, Distrito Central y Causeway Bay. Los turistas pueden retornar con resultados fructíferos.


Hong Kong


Es mejor evitar las temporadas picas de viaje como los días festivos legales. Las temporadas más concurridas en China son la Fiesta de la Primavera (generalmente cae en finales de enero o principios de febrero), el Día Internacional del Trabajo (desde 1 de mayo hasta 3 de mayo), la Fiesta de Barcos-Dragón (en el quinto día del quinto mes del calendario lunar) y el Día Nacional (desde 1 de octubre hasta 7 de octubre). Especialmente la Fiesta de la Primavera y el Día Nacional son el momento más concurrido para viajar.

Los viajes recomendables

10 Días Viaje en China con Feria de Cantón 2019

Guangzhou(Cantón), Pekín, Shanghái
Desde $1638

8 Días Viaje a las Superiores Ciudades

Pekín, Shanghái, Hong Kong
Desde $1534  /  $1654 

8 Días Viaje en Pekín, Xi’an y Shanghái

Pekín, Xi’an, Shanghái
Desde $1094  /  $1179