Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Guía de China / Consultas Más Frecuentes
Guía de China
Hacer consulta

Cómo facturar maleta


Sin duda alguna, los turistas extranjeros van a llevar muchos equipajes cuando planean viajar a China. Por lo tanto prestan mucha atención al depósito de equipaje si se mueven de un lugar a otro a través de avión, tren de alta velocidad. Con el fin de proporcionar un viaje cómodo para los viajeros, en este artículo detallamos cómo facturar maleta en aeropuerto y estación ferroviaria.


Maleta para viajar a China 02


Aeropuerto

En general los pasajeros pueden llevar equipaje acompañado al tomar avión. Sin embargo, deben facturarlo si el equipaje excede el peso y el tamaño. En primer lugar, necesitan embalar los equipajes antes de facturar para evitar omitir los equipajes o cogerlos erróneamente. Las estas de bambú, bolsas de mallas no se pueden utilizar como empaquetado de la maleta. Antes de entrar en la puerta de embarque, las maletas están sujetas a controles de seguridad. Los trabajadores revisan los objetos facturados, por ejemplo prohiben facturar mobile power pack y cuchillo. Los pasajeros tienen que cumplir trámite en el mostrador de acuendo con el billete. En este momento, los trabajadores del aeropuerto pesarán los equipajes. Las compañías aéreas ofrecen gratis diferentes cantidades de equipaje facturado de acuerdo con las categorías de billete, tales como VIP, asiento de primera clase y asiento de clase económica. Por regla general, los pasajeros de la primera clase pueden facturar maleta dentro de 40 kg gratis; los de la clase ejecutiva, dentro de 30 kg; y los de la clase económica, dentro de 20 kg. Pueden saber más informaciones en las páginas web de las compañías aéreas. Finalmente, Al llegar al destino, puede encontrar su vuelo de acuerdo con las instrucciones de la pantalla electrónica, luego recibe su equipaje según la etiqueta. Finalmente, tienen que revisar los equipajes si se mantienen intactos después de cogerlos. Si tienen alguna pregunta, necesitan contactar con la compañía aérea respectiva cuanto antes.


Cómo facturar maleta 02


Tren

En cuanto a facturar maleta por tren, se generalmente divide en dos tipos: maleta expresa y maleta lenta. La anterior significa la maleta que se lleva con el mismo tren o se lleva con otro tren del mismo tiempo de llegada y mismo destino. Y la posterior, se manda la maleta al destino fijado dentro de una fecha determinada. El costo del posterior es más bajo que el de la anterior. Es recomendable optar por la manera lenta si los pasajeros quieren facturar los objetos voluminosos y y no tienen una necesidad urgente. Igual que en el aeropuerto, los pasajeros tienen que embalar los equipajes antes de facturar. Al mismo tiempo, los trabajadores de tren van a revisar los objetos facturados. Durante este tiempo, se le pedirá que presente su billete válido y su carnet de identidad. El precio cambia según el peso y el tamaño del equipaje. Por favor, tengan cuidado con el billete de equipaje proporcionado por el trabajador de tren. Porque recogen sus maletas mediante el billete de equipaje después de llegar al destino. Cabe señalar que prohiben facturar los objetos valiosos como moneda, reliquias culturales preciosas, joyas, oro y plata, archivos, etc.. Desde luego, tampoco pueden llevar los objetos peligrosos, prohibidos y restringidos.


Cómo facturar maleta

Los viajes recomendables

10 Días Viaje en China con Feria de Cantón 2019

Guangzhou(Cantón), Pekín, Shanghái
Desde $1638

8 Días Viaje a las Superiores Ciudades

Pekín, Shanghái, Hong Kong
Desde $1534  /  $1654 

8 Días Viaje en Pekín, Xi’an y Shanghái

Pekín, Xi’an, Shanghái
Desde $1094  /  $1179