Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Guía de China / Consultas Más Frecuentes
Guía de China
Hacer consulta

Maleta para viajar a China


China se trata de un país turístico del mundo con los patrimonios culturales mundiales y los paisajes pintorescos más abundantes. A lo largo del desarrollo de sociedad y economía, cada vez más turistas extranjeros optan por viajar a China para gozar de las vistas maravillosas, degustar las comidas deliciosas y conocer las culturas braillantes del país histórico. El artículo Maleta para viajar a China va a ayudar a los turistas a preparar los equipajes necesarios antes de hacer un viaje a China.


Maleta para viajar a China


Documentos

1.Carnet de identidad, pasaporte, visado.

2.Billete de avión o de tren, carta de confirmación de hotel.

3.Carta de invitación. Si el visado que tiene es un visado de negocios, tráigalo para que la oficina de inmigración pueda revisarlo.

4.Necesitan confirmación de viajar al Tíbet (permiso para viajar al Tíbet) o pase de viaje si los turistas quieren hacer un viaje al Tíbet o Hong Kong.

Es mejor preparar una copia de carnet de identidad, pasaporte, visado, tomar fotos de los documentos importantes y guárdarlos. Una vez que accidentalmente pierden sus documentos en China, podrán probar su identidad y encontrarlos rápidamente.


Pasaporte


Moneda y tarjeta de crédito

1.Es mejor intercambiar moneda extranjera en un banco de su país. Por supuesto, pueden cambiar en bancos, aeropuertos locales.

2.El tarjeta de crédito jugará un papel importante cuando los turistas van de compras.

Cabe mencionar, no coloquen documentación importante, billete, efectivo y objetos valiosos como cámara, computadora portátil, teléfono y baterías en el equipaje facturado.


Renminbi


Productos electrónicos

1.El enchufe y el voltaje son diferentes en cada país, por lo que un enchufe de conversión de electricidad adecuado es muy importante para los turistas. En la actualidad, los enchufes del mundo generalmente se dividen en: estándar nacional, estándar estadounidense, estándar europeo, estándar alemán, estándar británico y otros estándares. En China se aplica estándar nacional, tres cabezas planas.

2.Cargador de móvil, cable de datos, auricular y energía de mobile power pack. No necesitan la aprobación de la compañía aérea si la energía de mobile power pack no excede de 100Wh; si entre 100Wh y 160Wh, pueden llevarlo con aprobación. Cada pasajero no puede llevar más de dos.

Además de los objetos arriba mencionados, tienen que preparar ropas adecuadas de acurdo con la época del viaje. En el norte de China, de noviembre a marzo, necesitan traje de plumón, guantes, jerséis, calcetines gordos, leotardos termales, calzado resistente y protector labial para resistir ei frío. Durante esta misma época en el sur, es necesario todavía vestir ropa de abrigo, incluso en las regiones subtropicales. Durante el verano, en casi todo el país, es suficiente llevar camisas amplias o camisetas, pantalones finos, pantalones cortos. Además, lo más importante es preparar unos pares de zapatos confortables, al menos dos pares, uno es para calzar y el otro para substituir. Desde luego, los productos de tocador como cepillo de dientes, pasta de dientes son necesarios también. En realidad, la mayoría de hoteles se los ofrecen a los clientes. A continuación, es recomendable llevar botella, papel, reloj de pulsera, paraguas y unas medicinas usuales, tales como tirita, medicina para resfriado, digestivo.


Maleta para viajar a China 01


Ahora presentamos unas maneras de embalar las maletas para aprovechar bien el espacio y aligerar la carga.

1.Enrollar: esta manera deja más espacio y puede mantener las ropas sin arrugas, aplicable a abrigo, chaqueta, camiseta, camisa y falda. Después, ponen los vestidos en el fondo de la maleta.

2.Atar: esta manera es adecuada para los quipajes voluminosos y maletas de poleas. Ponen las ropas interiores entre los cuellos como el centro, luego enrollan la camiseta superior desde las mangas al cuerpo del vestido. Enrollan pantalones, finalmente las camisa y chaqueta.

3.Ordenar: es conveniente tomar cosas. Colocan los zapatos en el fondo del equipaje para separar los sucios y mojados; Ponen auriculares y tapones en los oídos en la bolsa hermética; cajitas para joyas y monedas. Pueden poner auriculares, tapones joyas y monedas en cajas también.

Que tengan una experiencia inolvidable y agradable en China.


Los viajes recomendables

10 Días Viaje en China con Feria de Cantón 2019

Guangzhou(Cantón), Pekín, Shanghái
Desde $1638

8 Días Viaje a las Superiores Ciudades

Pekín, Shanghái, Hong Kong
Desde $1534  /  $1654 

8 Días Viaje en Pekín, Xi’an y Shanghái

Pekín, Xi’an, Shanghái
Desde $1094  /  $1179