Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Guía de China / Todos los Mejores de China
Guía de China
Hacer consulta

Pueblos de agua famosos de China

En comparación con ruido de las metrópolis prósperas tales como Shanghai, Hong Kong y Cantón, los pueblos de augua significan tranquilidad y muestra armonía entre la gente y la naturaleza. Pueden ver atardecer y amanecer en los pueblos acúaticos, escuchar los cuentos historícos locales, alejarse del trabajo ocupado.


Tongli

Tongli, situado en Suzhou, se trata de un pueblo de agua muy atractivo. Hay muhos jardines, templos, residencias construidos en las dinastías Ming y Qing. La quintaesencia de viaje de Tongli es la mañana y la noche. Se despientan con la luz del sol de la mañana y pasan un día vigoroso. Al atardecer, dan una vuelta por las calles antiguas en un ambiente lleno de luces suaves que despiden desde las casas cercanas, acogedor y romántico. Es adecuado viajar al pueblo de agua Tongli todo el año, especialmente en la estación de lluvias de primavera y verano. Lluvia suave, niebla fina, puente precioso, todo esto muestra un paisaje más bello y encantador. Vale la pena visitar el jardín Tuisi-el jardín privado más famoso de Tongli; la sala Chongben-el paraíso de las esculturas bonitas.


Tongli


Zhouzhuang

Zhouzhuang, ubicado en Kunshan de Suzhou, conocido como el pueblo de agua más pintoresco de China. Es uno de los seis pueblos antiguos de Jiangnan, y fue calificado como pueblo cultural e histórico más famoso de China en el año 2003. Siendo el tesoro de las culturas de Wu y pueblo acuático, Zhouzhuang tiene una historia muy larga. Más del 60% de las residencias son los edificios en las dinastías Ming y Qing, y reservan 14 puentes característicos aquí. Aparte de ver las atracciones famosas como la residencia de Shenwansan, el puente Fu’an, el edificio chocante, el puente Zhenfeng, se celebran abundantes festivales frecuntemente también. Los turistas pueden viajar a Zhouzhuang en abril para participar en el festival de cultura de té; desde junio hasta agosto hay muchas actividades acuáticas, tales como encender luz en río, remar, pescar, jugar con cormorán. Tienen oportunidad de experiventar una vida auténtica del pueblo de agua.


Zhouzhuang


Luzhi

Luzhi pertenece a la ciudad Suzhou, constituye un pueblo de agua con la historia de 2500 años, célebre por agua, puente, callejón, residencia antigua y figra. En 2003 fue calificado como pueblo cultural e histórico más famoso de China, y en 2008 nombrado la tierra natal de la cultura y el arte folklóricos de China. Las artesanías producidas por las mujeres de Luzhi demuestran la creatividad extraordinaria y el valor único. Especialmente la artesanía de la ropa tradicional es catalogada como patrimonio cultural inmaterial. Los antiguos antepasados utilizaron el Gran Canal Beijing-Hangzhou para producir y construir casas alrededor de ríos y lagos, esta forma de vida refleja la sabiduría de los antepasados y ocupa una posición de gran importancia en la historia humana. Merece la pena visitar la sala conmemorativa de Ye Shengtao, el jardín culrutal de Jiangnan, el templo Baosheng, etc..


Luzhi


Wuzhen

Wuzhen, uno de los seis pueblos antiguos de Jiangnan, está en Tongxiang de la provincia de Zhejiang con la historia de más de 6000 años. Wuzhen se trata de un pueblo típico de Jiangnan, conocido como tierra del pescado y el arroz, el paraíso de la seda. Las casas antiguas y los callejones son los testigos de la historia brillante. Las temporadas más bellas en Wuzhen son primavera y otoño, particularmente la fiesta Qingming. A partir del 5 de abril, se celebra la fiesta Xianghshi, que es conocida como Carnaval rural de China, dura de medio mes a un mes más o menos. En aquel entonces, los turistas tienen oportunidad de ver una variedad de costumbres populares y actividades con ricas características populares. Es recomendable visitar el museo de vendado de pies, la Academia Zhaoming, el templo de torre de Loto Blanco, etc..


Wuzhen


Nanxun

Nanxun, quedado en la ciudad Huzhou, se trata de un pueblo de seda cruda muy famoso en las dinastías Ming y Qing. Y ahora es un pueblo antiguo de Jiangnan con suficientes recursos humanos y cultura china y occidental. Siempre disfruta de la fama de "la tierra de cultura" y la "ciudad natal de poesía". La zona escénica se divide en tres partes: las atracciones tales como la residencia de Zhang Shiming, Tihao de la familia Liu; zona central compuesta por Xiaolianzhuang, la sala Jiaye, el jardín Wenyuan; zona escénica nordestal incluida la resdencia de Zhang Jingju y cien edificios. En la primavera de Nanxun, hay muchos sauces en las orillas de los ríos; más adecuado apreciar los lotos bonitos de Xiaolianzhuang en verano; será una experiencia maravillosa dar una vuelta en el camino de piedra para sentir la elegancia del pueblo acúatico en otoño; vale la pena celebrar la Fiesta de la Primavera en Nanxun con el fin de experimentar el ambiente cultural.


Nanxun

Los viajes recomendables

10 Días Viaje en China con Feria de Cantón 2019

Guangzhou(Cantón), Pekín, Shanghái
Desde $1638

8 Días Viaje a las Superiores Ciudades

Pekín, Shanghái, Hong Kong
Desde $1534  /  $1654 

8 Días Viaje en Pekín, Xi’an y Shanghái

Pekín, Xi’an, Shanghái
Desde $1094  /  $1179