Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Guía de China / Todos los Mejores de China
Guía de China
Hacer consulta

Mejores ciudades turísticas de China

Las mejores ciudades turísticas de China son los destinos adecuados para explorar la bella China. Los turistas no solo pueden apreciar paisajes pintorescos, sino que también sienten prosperidad de las urbes.


Beijing

Beijing, conocido como Pekín, se trata de la capital de la República Popular China. Al mismo tiempo, es la ciudad central del Estado, la súper ciudad, la metrópoli internacional también, sirviendo del corazón de política, cultura, relaciones internacionales y innovación tecnológica. Con la acumulación de historia larga, Beijing se convierte en una de las primeras ciudades que se registran en la lista de Ciudades Culturales e Históricas del Estado, y la ciudad que dispone de los máximos patrimonios mundiales. Es la tierra de nacimiento de una mayoría de lugares de interés, tales como Ciudad Prohibida-el primero de los cinco grandes palacios del mundo; Templo del Cielo-el mayor conjunto arquitectónico en el mundo para ofrecer sacrificios al cielo; Gran Muralla-uno de los ocho milagros del mundo; Palacio de Verano-museo de los jardines imperiales. Beijing es digna de ser primer destino para los turistas quienes viajan a China por primera vez si quieren conocer historia antigua y apreciar prosperidad de metrópoli.


Beijing


Xi’an

Xi’an, conocida como Chang’an o Haojing en la antigüedad, tiene una historia muy larga. Siendo una de las cuatro capitales históricas de China, es la ciudad inicial de la Ruta de la Seda y el corazón de la Franja y la Ruta. En el año 1981, Xi’an fue calificada como la ciudad histórica más famosa del mundo por la UNESCO, y una de las diez capitales antiguas mundiales por los medios occidentales. Históricamente Xi’an constituye la cuna importante de la civilización y la nación china. Desde la antigüedad, sirvió de la capital de 13 dinastías tales como Zhou del oeste, Qin, Han del oeste, Han del este, etc.. Hoy en día, Xi’an se ha convertido en uno de los destinos turísticos mejores y una de las ciudades con una buena imagen internacional de China. Sin duda alguna juntan muchas lugares pintorescos y de valor histórico aquí, el Mausoleo de Qin Shi Huang, los Guerreros de terracotta, la gran pagoda del ganso salvaje y la pequeña pagoda de ganso salvaje. Fueron registradas en la lista de Patrimonio de la Humanidad. Apropiado para viajar a Xi’an todo el año, en esta ciudad de milenio los turistas pueden encontrar rastros de la historia.


Xi’an


Guilin

Siendo una ciudad turística mundial, efectivamente la ciudad Guilin es famosa por el paisaje pintoresco del río Li y los espectáculos naturales de karst. Es una ciudad-prefectura en la región autónoma Zhuang de Guangxi de China, situada en las orillas del río Li, y su nombre proviene de muchos laureles llenos de la ciudad. En el año 2014, la geografía del karst del sur de China representada por el paisaje de Guilin fue incluida por la UNESCO en la Lista del Patrimonio Mundial Natural. En los alrededores de Guilin existen localidades y lugares de especial interés turístico como Yangshuo, con su pintoresco paisaje kárstico reflejado en sus extensos arrozales; Longsheng donde se encuentran los bancales de arroz del Espinazo del Dragón, maravilla de la ingeniería agrícola china. Desde luego, merece la pena visitar las atraccioens dentro del centro de la ciudad, tales como Dos Ríos y Cuatro Lagos, la Colina de la Trompa del Elefante, la Cueva de Flauta de Caña, el Parque de Siete Estrellas.


Guilin


Shanghai

Shanghai, una metrópoli moderna muy famosa en el mundo, se trata de la ciudad central del Estado y la ciudad súper. Al mismo tiempo, sirve del centro de economía internacional, finanzas, comercio, navegación y innovación tecnológica. Desde la ciudad abierta más temprano hasta la urbe próspera, siempre Shanghai está influida mucho por las culturas forasteras, las culturas provenientes de todo el mundo se armonizan con la cultura indígena, los edificios maravillosos que se alzan en el Bund es la mejor prueba. La ciudad es un destino turístico muy popular por sus atracciones singulares, tales como la Torre de la Perla Oriental, el Jardín Yuyuan, el Templo del Dios de la Ciudad; por otro lado acogió la Exposición Universal de 2010 sobre el urbanismo del futuro. Hoy en día Shanghai es descrita habitualmente como la ciudad con mucha fuerza potencial en la economía, la tecnología y la ciencia, y la estrella de la economía de mayor crecimiento del mundo, por convertirse en la mayor urbe de China. Es adecuado a viajar a Shanghai todo el año, especialmente en primavera (de marzo a mayo), pueden ver las flores de colores vivos; y degustan cangrejo sabroso en otoño.


Shanghai


Hong Kong

Hong Kong, una región administrativa especial de la República Popular China. Siendo una urbe mundial muy próspera, Hong Kong constituye el tercer centro financiero más grande del mundo. Al mismo tiempo, se trata del centro importante de comercio y navegación, gozada de tanta reputación como Nueva York y Londres. Las culturas occidentales y orientales se armonizan perfectamente en esta tierra incluyente, combinando la sabiduría de los chinos con el sistema social del occidente. Conocida por un gobierno recto, una buena seguridad pública, un sistema económico libre y un sistema legal sólido, disfruta de la fama de perla del oriente, paraíso de gastronomía y paraíso de compras. Hong Kong parece una señora madura, elegante y tradicional, siempre llena de encanto. Desde diciembre hasta marzo del año siguiente, tienen un buen descuento en las tiendas, en general se reúnen en Tsim Sha Tsui, Mong Kok, Distrito Central y Causeway Bay. Los turistas pueden retornar con resultados fructíferos.


Hong Kong


Chengdu

Es muy popular un decir entre los turistas: Chengdu se trata de una ciudad que no quiere irse después de visita, que muestra el encanto incomparable y la posición suprema de la ciudad ene el corazón de la gente. Chengdu se trata de la capital de la provincia de Sichuan, también es el corazón de política, economía y cultura de Sichuan. Al mismo tiempo, es la famosa ciudad cultural e histórica del Estado, la cuna de civilización de Shu antiguo, una de las diez capitales antiguas de China, donde nació el primer papel moneda del mundo-jiaozi. La ciudad Chengdu se encuantra en el oeste de la cuenca de Sichuan y en el interior de la llanura de Chengdu. Dispone de las condiciones naturales privilegiadas, terreno llano, rico cecurso hídrico, agricultura desarrollada. Gracias a la gran obra hidráulica-Dujiangyan, tiene la reputación de “la tierra de la abundancia” desde la antigüedad, y las personas de Chengdu pueden disfrutar de una vida rica. Siendo una ciudad histórica e hermosa, goza de recursos turísticos abundantes, tales como Base de Cría e Investigación del Panda de Chengdu-paraíso del animal más mono del mundo; Jinli-una de las calles comerciales más antiguas de la dinastía Shu del oeste; Callejón Kuan Zhai-una de las diez calles más bonitas de Sichuan; Calle Chunxilu-una de las calles comerciales más características de China. Además de las atracciones atractivas, fue declarado como capital de grastronomía del mundo por la UNESCO el 28 de febrero de 2010. Bienvenido a esta ciudad de ocio y esparcimiento.


Chengdu


Suzhou

Suzhou se trata de la ciudad cultural e histórica del Estado y la ciudad turística célebre, con una historia de más de 2000 años. Disfruta de la fama de "Capital Oriental del Agua", debido a que se puede ver el puente y el río en todas partes de la antigua ciudad. Además, famosa por los jardines finos y bonitos, el jardín de Suzhou es conocido como el represente de jardín privado de China, al mismo tiempo es registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde Jardín del administrador humilde, Jardín Liuyuan, hasta Pabellón de las olas azules, Jardín de los leones y Jardín del maestro de redes, cada jardín tiene sus particularidades claras, y muestra la armonía entre la gente y la naturaleza perfectamente. El lugar de interés más famoso de la zona Wu central- Colina del Tigre, cuenta con una profunda acumulación cultural y se ha convertido en una visita obligada para los visitantes que viajan a Suzhou. Vale la pena visitar los hermosos pueblos acúaticos cercanos también, tales como Tongli, Zhouzhuang, Luzhi, Mudu, que forman un paisaje pintoresco con características de Jiangnan. Será una buena opción viajar a Suzhou para que se alejen de la ciudad bulliciosa y el trabajo ocupado.


Suzhou


Hangzhou

Conocida como " Paraíso del mundo", la ciudad Hangzhou es la capital de la provincia Zhejiang, y es el centro de política, economía, cultura, educación, transporte y finanzas. Desde sirvió del distrito en la dinastá Qin, Hangzhou tiene una historia más de 2200 año. Por lo tanto, hay numerosas reliquias culturales en la ciudad, por ejemplo hay una gran cantidad de paisajes naturales y culturales en el lago del Oeste y sus alrededores. Además, las culturas más representantes tales como cultura del lago del Oeste, cultura Liangzhu, cultura de la seda, cultura de té y muchas leyendas románticas se convierten en el símbolo cultural de Hangzhou. En esta tierra maravillosa hay muchas atracciones pintorescas: dos zonas escénicas del Estado-Lago del Oeste y Dos Ríos y Dos Lagos (Río Fuchun, Río Xin’an, Lago Qiandao, Lago Xiang); dos reservas naturales del Estado-Monte Tianmu y Colina Fresca; siete parques forestales del Estado-Lago Qiandao, Monte Daqi, Monte Wuchao, Río Fuchun, Lago Qingshan, Monte Medio y Tonglu Yaolin; y el primer humedal nacional de China-Parque nacional Humedales Xixi. Sin duda alguna, los turistas tendrán una memoria inolvidable y agradable después de viajar a Hangzhou.


Hangzhou


Guangzhou

Gunaghzou es la tercera ciudad más grande de China, detrás de Beijing y Shanghai, conocida como ciudad de oveja, ciudad de flor. Se trata de la capital de Cantón, la ciudad central del Estado, la metrópoli internacional, el centro de negocio internacional, el nudo de transíto integrado internacional y una de las primeras ciudades abiertas costeras. Guangzhou está en la parte sur-central de la provincia de Como todos saben, esta urbe maravillosa es famosa por dos cosas: la Feria de Cantón y la gastronomía. En el comercio moderno, Guangzhou es más conocido por su Feria de Cantón, la feria más antigua, de más alto nivel, más grande y más completa en China. En cuanto a la gastronomía, constituye una de las ocho cocinas más destacadas y principales de China. Dicen que la cocina cantonesa es la más reconocida mundialmente de las cocinas regionales de China, tanto es así que el denominado "Restaurante Chino" en occidente puede ser considerado la mayoría de las veces como un restaurante que ofrece comida cantonesa, o una adaptación de la misma. Sin duda alguna, cualquiera de los turistas que viajan a Guangzhou se enamorará de esta metrópoli moderna, también la ciudad de la comida exquisita y el paraíso de las compras.


Guangzhou


Lhasa

Cuando la gente habla sobre el lugar sagrado donde puede purificar el alma, lo primero que viene a la mente es Lhasa. Lhasa constituye la capital de la Región Autónoma del Tíbet, el corazón de política, economía, cultura y educación de la ciudad también. Al mismo tiempo el Tíbet se trata del santuario de budista tibetano de fama mundial y la ciudad turística internacional con característica de meseta y minoría étnica. Famosa por paisaje pintoresco, historia larga, costumbre tradicional y religión milagrosa. Ha ganado muchos títulos honoríficos como la ciudad turística más destacada de China, la ciudad turística favorita de los turistas europeos y la ciudad de encanto del mundo. Es digno de viajar a los lugares de interés tales como Potala, Templo de Jokhang, Monasterio Sera.


Lhasa

Los viajes recomendables

10 Días Viaje en China con Feria de Cantón 2019

Guangzhou(Cantón), Pekín, Shanghái
Desde $1638

8 Días Viaje a las Superiores Ciudades

Pekín, Shanghái, Hong Kong
Desde $1534  /  $1654 

8 Días Viaje en Pekín, Xi’an y Shanghái

Pekín, Xi’an, Shanghái
Desde $1094  /  $1179