Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Guía de China / Consultas Más Frecuentes
Guía de China
Hacer consulta

Política de exención de visado de tránsito de 144 horas


La política de exención de visado de tránsito significa que de acuerdo con las leyes o los reglamentos del país de tránsito, los extranjeros pueden transitar por el país de tránsito a un tercer país sin solicitar una visado del país de tránsito, al mismo tiempo pueden hacer una corta estadía en el país de tránsito. Generalmente en China ejecutan las políticas de de exención de visado de tránsito de 72 horas y 144 horas en los aeropuertos o puertos de unas ciudades principales. En este artículo presentamos la política de de exención de visado de tránsito de 72 horas para referencia.


¿Qué condiciones pueden solicitar un tránsito sin visado de 144 horas?

Si un extranjero quiere viajar a China, puede solicitar un tránsito sin visado de 144 horas con tal que corresponda a los tres requisitos:

1.Es ciudadano de cualquier de los 53 países que están dentro del alcance de la política de 144 horas de tránsito sin visado.

2.Tiene documento válido de viaje internacional (por ejemplo pasaporte) y billete conjunto a un tercer país (región) con una fecha y asiento confirmados dentro de las 144 horas.

3.Va a un tercer país (región) por un aeropuerto que permite el tránsito.


Política de exención de visado de tránsito de 144 horas


¿Qué aeropuertos y puertos de China ejecutan política de exención de visado de tránsito de 144 horas?

Shanghai, Jiangsu y Zhejiang: Aeropuerto Internacional de Shanghai-Pudong, Aeropuerto Internacional de Shanghai-Hongqiao, Estación de Ferrocarril de Shanghai, Centro Internacional de Transporte de Pasajeros del Puerto de Shanghai, Puerto Internacional de Wusongkou, Aeropuerto Internacional de Nankín-Lukou, Aeropuerto Internacional de Hangzhou-Xiaoshan. Pueden permanecer en las áreas administrativas de Shanghai y las provincias Jiangsu y Zhejiang durante 144 horas sin visado.

Beijing, Tianjin y Hebei: Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital, Estación de Ferrocarril del Oeste de Beijing, Aeropuerto Internacional de Tianjin-Binhai, Puerto internacional de Tianjin, Aeropuerto Internacional de Hebei-Zhengding, Puerto de Qinhuangdao. Pueden permanecer en las áreas administrativas de Beijing, Tianjin y la provincia Hebei durante 144 horas sin visado.

Liaoning: Aeropuerto Internacional de Shenyang-Taoxian, Aeropuerto Internacional de Dalian-Zhoushuizi. Pueden permanecer en el área administrativas de la provincia Liaoning durante 144 horas sin visado.


¿Qué países pueden solicitar un tránsito sin visado de 144 horas?

Europa (36): Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Rusia, Gran Bretaña, Irlanda, Chipre, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Serbia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia, Albania, Mónaco, Bielorrusia.

América (6): Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Argentina, Chile

Oceanía (2): Australia, Nueva Zelanda

Asia (6): Corea, Japón, Singapur, Brunei, Emiratos Árabes Unidos, Katar


¿Cómo solicitan un tránsito sin visado de 144 horas?

Los extranjeros que corresponden a las condiciones arriba mencionadas deben mostrar documento válido de viaje internacional (por ejemplo pasaporte) y billete conjunto a un tercer país (región) con una fecha y asiento confirmados dentro de las 144 horas el trabajador. Después, el trabajador declara a la inspección migratoria de China. Pueden ingresarse temporalmente si cumplen con las condiciones necesarias.


Turismo de Hainan de exención de visado

A partir de 1 de mayo de 2018, si los ciudadanos de los 59 países viajan a Hainan con pasaportes ordinarios y son recibidos por una agencia de turismo establecida en Hainan, pueden entrar en Hainan por puerto abierto sin visado y permanecer en el área administrativa de Hainan durante 30 días.

59 países incluyen: Rusia, Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Ucrania, Italia, Austria, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca, Suiza, Suecia, España, Bélgica, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Irlanda, Chipre, Bulgaria, Rumania, Serbia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia, Albania, EE. UU., Canadá, Brasil, México, Argentina, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón, Singapur, Malasia , Tailandia, Kazajstán, Filipinas, Indonesia, Brunei, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Mónaco, Bielorrusia.


Los viajes recomendables

10 Días Viaje en China con Feria de Cantón 2019

Guangzhou(Cantón), Pekín, Shanghái
Desde $1638

8 Días Viaje a las Superiores Ciudades

Pekín, Shanghái, Hong Kong
Desde $1534  /  $1654 

8 Días Viaje en Pekín, Xi’an y Shanghái

Pekín, Xi’an, Shanghái
Desde $1094  /  $1179