Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Guía de China / Consultas Más Frecuentes
Guía de China
Hacer consulta

Permiso para viajar al Tíbet

El Tíbet se trata de una de las cinco áreas autónomas de la República Popular China, situado en el suroeste de la Meseta tibetana. Desde la antigüedad, las personas en esta tierra han creado una cultura nacional brillante. A causa del paisaje natural espléndido y la religión misteriosa, muchos turistas provenientes de todo el mundo optan por viajar al Tíbet cada año. Al mismo tiempo, debido a la ubicación geográfica especial y el factor político, los extranjeros necesitan un permiso para viajar al Tíbet. Además, los turistas extranjeros y de Taiwan y los chinos de ultramar no pueden viajar en el Tíbet solo y se limitan a entrar en el Tíbet por tren o avión.


Potala


Permiso de viajar al Tíbet

El permiso para viajar al Tíbet es conocido como carta de confirmación de viajar al Tíbet. Los extranjeros y los compatriotas de Taiwan pueden ingresar al Tíbet con el permiso. De acuerdo con la reglamentación pertinente, las autoridades no aceptan solicitud enviada por turista en su propio nombre, debe depender de una agencia de turismo local calificada en el Tíbet. Usted necesita entregar el pasaporte y el visado chino a una agencia de turismo local calificada en el Tíbet para solicitar el permiso. Y puede tomar avión o tren para ir al Tíbet o viajar con el grupo después de recibir el permiso.


Permiso para viajar al Tíbet


¿Cómo solicitar el permiso de viajar al Tíbet?

Los turistas extranjeros tienen que mandar las informaciones fundamentales (nombre completo, nacionalidad, edad, sexo, profesión y número de pasaporte) y los datos de viaje (itinerario de viaje del Tíbet, tiempo de viaje, propósito de viaje, número de teléfono) a una agencia de turismo local calificada en el Tíbet. Después, será presentado a la Administración de Turismo del Tíbet por la agencia de viajes para confirmación. Además, los extranjeros pueden solicitar el permiso de viaje de la fronteriza mediante el permiso de viajar al Tíbet para viajar a la región fronteriza. Sin embargo, los diplomáticos y periodistas extranjeros no pueden ingresar al Tíbet.


Restricción de itinerarios y destinos para los turistas extranjeros

Solo necesitan un permiso de viajar al Tíbet si se limitan a visitar Lhasa, Shigatse, Namtso.

Además del permiso de viajar al Tíbet, necesitan un permiso de viaje de extranjeros si quieren viajar a Linzhi (Dragsum Tsho), Monasterio de Samye y Monte Everest.

Necesitan un permiso de entrada de zona militar si visitan Bomê, Rakwa Tso, Shannan (Monasterio de Samye, Templo Tradruk, Palacio Yungbulakang), Nêdong, Gyaca, Nangxian y Ngari. Generalmente les costará un medio mes para el rocedimiento, por lo tanto la confirmación grupal debe llevarse a cabo con más de 20 días con anticipación.

Tienen que obtener el permiso de Oficina de Reliquias Culturales local si desean ir a Monasterio de Tholing, Tsaparang.

Las siguientes áreas restringidas no están abiertas para los turistas extranjeros: Shannan (Tumba de Rey del Tíbet, Lhamo La-tso, Glaciar del No.40), Linzhi (Gran Cañón Yarlung Tsangpo, Nanyigou), Yadong, Cona, Chamdo.


Los viajes recomendables

10 Días Viaje en China con Feria de Cantón 2019

Guangzhou(Cantón), Pekín, Shanghái
Desde $1638

8 Días Viaje a las Superiores Ciudades

Pekín, Shanghái, Hong Kong
Desde $1534  /  $1654 

8 Días Viaje en Pekín, Xi’an y Shanghái

Pekín, Xi’an, Shanghái
Desde $1094  /  $1179