Email:
contacto@vistadechina.com

Celular(WhatsAPP):
0086-15289692572

Inicio / Viajes a china / 8 Días Viaje en Pekín, Xi’an y Shanghái

8 Días Viaje en Pekín, Xi’an y Shanghái

Pekín, Xi’an, Shanghái
Código del viaje: VDC-02
Características del viaje:
Pekín y Xi’an son dos de las capitales más antiguas de China y con una larga historia y rica cultura. Shanghái se ha convertido en el centro financiero mundial. Enla ruta le organizamos los lugares interesantes famosos para que usted pueda conocer un país diferente del occidental. Es una buena opción para losamigos que visiten China por primera vez.
Precio Desde: $1094  /  $1179 
Viaje privado y este precio para 6 personas Consulta Gratis
Resumen del viaje

Día

Destino

Lugares turísticos

01

Pekín

Traslado desde el aeropuerto internacional al hotel

02

Pekín

La Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, Hutongs de Pekín el Parque Olímpicoel exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua, la Casa de Té de China

03

Pekín

El Templo del Cielo, la Gran Muralla de Mutianyu, la Casa de Perlas de China

04

Pekín-Xi’an

El Palacio de Verano

05

Xi’an

Los Guerreros de terracota, Fábrica Taoyong, Campanario de Xi’an, Barrio Musulmán

06

Xi’an-Shanghái

La Muralla de la ciudad, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje

07

Shanghái

El Templo del Buda de Jade, el jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghái, Casa de Seda de China,el Bund, el exterior de la Torre de la Perla Oriental

08

Shanghái

Traslado desde el hotel al aeropuerto internacional

Detalle del viaje
Día 01
  Llegar a Pekín

Comidas: No incluidas

Hotel: 4 estrellas


Nuestro guía llegará al aeropuerto internacional antes de la hora de su llegada y esperará a usted a la salida levantando un cartel con su nombre. Será trasladado al hotel. Y estará libre para el resto de día.

Día 02
Pekín

Comidas: Desayuno & Almuerzo

Hotel: 4 estrellas

Lugares turísticos: La Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, Hutongs de Pekín, el Parque Olímpico(el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua), la Casa de Té de China


Después del desayuno nuestro guía y conductor van a llevar a usted a la Plaza de Tian’anmen, donde se va a comenar la visita a Pekín. La Plaza de Tian’anmen, la mayor existente hoy día en el mundo, ocupa una superficie de 440 00 metros cuadrados. En su centro se yerguen el Monumento a los Héroes del Pueblo y el mástil en el que todos los días se iza la bandera nacional en presencia de numerosos ciudadanos. Después de cruzarse la plaza, se llega a la Ciudad Prohibida, conocido también como “ el Palacio Imperial “, construido en el año 1420, es el más grande del mundo. En él vivía la familia imperial.


En el mediodía va a almorzar en un restaurante local con comidas típicas y ricas. Luego va a visitar Hutongs de Pekín, son los callejones típicos que forman los barrios tradicionales de Pekín. Y los habitantes llevan una vida tradicional anclada en el pasado. Un paseo en triciclo en Hutongs está incluido. Despuès de conocer la vida local de Beijing va a visitar el Parque Olímpico, donde se ven el Nido de Pájaro y Cubo de Agua, donde se celebraron los Juegos Olímpicos en el año 2008. Además, tendrá oportunidad de visitar la Casa de Té de China, que tiene los mejores tipos de té de China.


En el camino de regresar a su hotel podrá planear unas actividades en la noche. Por ejemplo, después de una cena rica y de ocio disfrutará de un masaje de pies, tomar algo de licores en un bar de la calle Houhai o un paseo relajante.


Día 03
Pekín

Comidas: Desayuno & Almuerzo

Hotel: 4 estrellas

Lugares turísticos: El Templo del Cielo, la Gran Muralla de Mutianyu, la Casa de Perlas de China

A las 8:00 más o menos de la mañana va a comenzar su visita de hoy. En primer lugar va a llegar al Templo del Cielo, construido en el año 1420 y era el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios al Cielo y oraban por ricas cosechas.


Luego de visitar el Templo del Cielo, se va a llevar a la Gran Muralla que es el símbolo más representativo del China y es una de las Siete Maravillas del Mundo. Y la Gran Muralla de Mutianyu es una más famosa entre todas las secciones de Gran Muralla. Podrá subirse a la Gran Muralla a pie y bajarse en el coche de teleférico. Un almuerzo local y rico se le va a servir en un buen restaurante cerca de la Gran Muralla. Además, hoy tendrá oportunidad de visitar la Casa de Perlas de China, donde se ven las perlas de buena calidad.


El pato laqueado de Pekín es una comida local muy famosa y rica. Podrá aprovechar el tiempo en la noche para probarlo o pedir sugerencias a su guía para otras actividades nocturnas.


Día 04
Pekín  Xi’an

Comidas: Desayuno & Almuerzo

Hotel: 4 estrellas

Lugares turísticos: El Palacio de Verano


Hoy es el último día en Pekín. Después del desayuno necesita dejar la habitación. Y se va a llevar a visitar el Palacio de Verano, es a orillas del Lago Kunming y fue originariamente construido en el año 1750 por el Emperador Qianlong. Usted va a tomar un bote a pasar el Lago Kunming y el gasto está incluido.


Después de disfrutar de un almuerzo sabroso, se va a llevar a la estación de tren a tomar tren de alta velocidad para Xi’an. El guía en Xi’an podrá esperar a usted en la estación de tren de Xi’an y será trasladado a su hotel.

Día 05
Xi’an

Comidas: Desayuno & Almuerzo

Hotel: 4 estrellas

Lugares turísticos: Los Guerreros de terracota, Fábrica Taoyong, Campanario de Xi’an, Barrio Musulmán


A las 08.30 de la mañana más o menos nuestro guía y conductor van al hotel a recoger a usted para hacer la visita de hoy. En primer lugar, va a visitar los Guerreros de terracota, que son un conjunto de más de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de a Dinastía Qin, Qin Shi Huang, en 210-209 a. C.. Por allá también tendrá oportunidad de visitar una fábrica de Taoyong y podrá hacerle un “ Taoyong “ a la casa por sí mismo.


Después de un almuerzo rico y local en un buen restaurante, se va a llevar al Campanario de Xi’an, construido en 1384 a comienzos de la Dinastía Ming, es un símbolo de la ciudad de Xi’an y uno de los mejores monumentos de China. Y tiene varias grandes campanas de bronce de la Dinastía Tang. El último lugar interesante de hoy es el Barrio Musulmán. La etnia Hui profesa esta religión desde hace muchos siglos. Preste especial atención a los puestos callejeros de comida y los restaurantes con menús más propios de marruecos que del centro de China.


En Xi’an hay varios espectáculos nocturnos. El espectáculo de la Dinastía Tang con una cena es muy recomendable. También usted podrá pedir sugerencias a su guía local para saber algo más de las actividades en la noche.


Día 06
Xi’an  Shanghái

Comidas: Desayuno & Almuerzo

Hotel: 4 estrellas

Lugares turísticos: La Muralla de la ciudad, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje


Hoy es el último día en Xi’an. Por lo tanto, tendrà que dejar la habitación cuando saldrá del hotel. A las 08:00 más o menos de la mañana se va a llevar a visitar la Muralla de la ciudad, que rodea la ciudad de Xi’an, es la mejor conservada de todas las que defendían las ciudades de China. Fue construida durante la dinastía Ming. El ùltimo lugar turístico en Xi’an es la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, ubicada al sur de la ciudad de Xi’an. Fue construida durante la dinastía Tang en el año 648. El propósito de su construcción fue el de albergar una serie de escitos budistas que trajo consigo el monje Xuanzang después de un viaje a la India.


Después de terminar la última visita, va a almorzar en un restaurante excelente. Y luego, se va a llevar al aeropuerto por sus guía y conductor privados para tomar el vuelo a Shanghái. El guía en Shanghái le esperará en el aeropuerto y será trasladado al hotel.


Día 07
Shanghái

Comidas: Desayuno & Almuerzo

Hotel: 4 estrellas

Lugares turísticos: El Templo del Buda de Jade, el jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghái, Casa de Seda de China,el Bund, el exterior de la Torre de la Perla Oriental


Nuestro guía le esperará en el hotel a las 8:30 de la mañana más o menos. Visitará el Templo del Buda de Jade, construido en el año 1882 y contiene dos gandes estatuas de Buda en jade. El Jardín Yuyuan es uno de los jardines más famosos de China,fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577. Y contiene los elementos básicos de la jardinería de China y combina los pabellones y estanques con una variada vegetación.


La Calle Antigua de Shanghái es la calle más antigua de esa ciudad. Su parte oriental conserva las características de residencias del fin de la dinastía Qing(1644-1911). Y su parte occidental contiene varias tiendas antiguas de cien años como Tienda de Tofu Xishi, Laotongsheng, Tonghanchun, etc.. Podrá encontrar la mejor seda en la Casa de Seda de China. Estamos seguros de que las señoritas les guste mucho la seda de China.


Nuestro guía lo llevará a un buen restaurante en la calle o cerquita de la calle a almorzar. Luego, visitará el Bund. Bund es el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad de Shanghái. En esta zona están situados algunos de los edificos más emblemáticos de la etapa colonial europea. Y fue uno de los mayores centros financieros de Asia. La Torre de la Perla Oriental se ubica en el distrito de Pudong de Shanghái y es uno de los edificios más altos de Asia. Y fue inaugurada en el año 1995 y tiene una altura de 468 metros. Usted tendrá una visita a su exterior.


Durante su camino de regreso al hotel, usted puede organizar sus actividades nocturnas de hoy. El espectáculo acrobático es muy recomendable en Shanghái. También usted puede pedir sugerencias a su guía local para hacer algo en la noche.


Día 08
Salir de Shanghái  

Comidas: Desayuno


Hoy es el último día en China. Estará libre antes de irse al aeropuerto. Podrá aprovehar el tiempo para hacer un paseo de ocio por sí mismo y comprar algunos recuerdos típios a sus familiares o amigos. Según la hora de su vuelo internacional, nuestros guía y conductor van a llevarlo al aeropuerto internacional en vehículo. También usted nos puede pedir un traslado en tren Maglev con un gasto adicional para el aeropuerto. Y el servicio de nosotros se termine.


El servicio turístico se termine.



El precio incluye & no incluye

(一)El precio incluye:

1. Pasajes de vuelo interno o tren interno de alta velocidad mencionados en la ruta.
2. Traslados privados entre el aeropuerto, estación de tren, atracciones y hoteles.
3. Servicios privados de guía excelente en español o inglés y conductor experimentado.
4. Alojamiento en los mejores hoteles de 4 estrellas.
5. Comidas locales mencionadas en la ruta.
6. Todas las entradas de lugares turísticos mencionados en la ruta.
7. Seguro de accidente turístico

(二)El precio no incluye:
1. Pasajes de vuelo internacional ni tren internacional
2. Propinas para los guías ni conductores en su propio criterio
3. Gasto de tramitar su visado para China ni pasaporte
4. Visitas, comidas, actividades y servicios extraordinarios
5. Gastos personales adicionales como exceso de equipajes, franqueo, comunicaciones,servicio de lavanderio, algunas bebidas, actividades y excursiones opcionales, comidas especiales, etc..

(三)Observaciones:
* El precio es válido entre el primer día de agosto de 2018 y el día 28 de febrero de 2019, excepto los festivales chinos, ferias locales o eventos nacionales.
* Hay guía en español en las ciudades como Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xi’an, Hangzhou, Suzhou, Luoyang, Guangzhou y Guilin solamente.
* No hay guía en el avión, crucero ni tren.
* Los hoteles se pueden cambiar por el mismo nivel.
* Los requisitos especiales de turistas deben ser informados con anticipación.
* “ Vista de China “ reserva derecho de ajustar el precio por cualquier causa.
* “ Vista de China “ reserva derecho de hacer la explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

(四)Servicios
1. Alojamiento
Los hoteles en la ruta son de 4 estrellas. Tienen desayuno diario, buena ubicación, suficientes instalaciones y servicios perfectos. Y son los mejores hoteles de 4 estrellas. Sin duda un alojamiento cómodo aumenta placer de su viaje en China. Nuestros hoteles le van a llevar más beneficios. Además, ofrecemos a nuestros clientes los hoteles de 3 estrellas y de 5 estrellas según sus requisitos.

2. Comidas
Nunca llevamos a nuestros clientes a comer las comidas de menús turísticos. Siempre organizamos almuerzos ricos a nuestros clientes en los restaurantes locales, donde se pueden probar las comidas auténticas de China. En la mayoría de las ciudades se pueden comer a la carta. Por lo tanto, se podrían pedir los platos según su gusto con la ayuda de su guía. 
Las cenas no están incluidas en la cotización y se quedan para su propia cuenta. Así que puedan disfrutar de más tipos de comidas chinas en tiempo flexible y libre en la noche. Si usted nos pida las cenas incluidas en la cotización, con gusto le las organizamos.
Los desayunos se organizan en los hoteles, donde hay las comidas de estilo occidental, chino y de combinación.

3. Guía privado
Los guías de “ Vista de China “ son prfesionales y excelentes. En China hay poca cantidad de guías en español y no todas las agencias tienen guías en español. “ Vista de China “ le asegura que usted tenga servicios de guía privado en español en las ciudades principales como Beijing, Xi’an, Chengdu, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Luoyang, Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong. Para el resto de ciudades, le ofrecemos servicios de guía privado en inglés.

4. Traslado privado
Los traslados privados entre el aeropuerto, estación de tren, atracciones y hoteles son privados. Y todos los vehículos como minivan, bus,etc. son modernos, cómodos, seguros, limpios y con aire acondicinado. Además. Los conductores son experimentados y profesionales. Se va a tener un traslado privado cómodo, seguro y relajante.